Síguenos en

  • Ir a Cermi en facebook.
  • Ir a Cermi en twitter.
  • Ir a Cermi en Linked in.
  • Ir a Cermi en Instagram.
  • Ir a Cermi en Youtube.

CERMI.ES semanal el periódico de la discapacidad.

viernes, 18 de noviembre de 2011cermi.es semanal Nº 11

Ir a Cermi en Instagram.

"4,32 millones de personas con discapacidad,
más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos"

Actualidad

El CERMI saluda la decisión del BBVA de subtitular todas sus campañas publicitarias

15/11/2011

El CERMI aplaude la decisión del BBVA de subtitular todas sus campañas publicitarias en soporte audiovisual a fin de favorecer el acceso a su contenido por parte de las personas con discapacidad.

Logo BBVAEsta acción del BBVA responde a la iniciativa del CERMI que semanas pasadas se dirigió a las principales empresas españolas solicitando que adoptasen medidas de accesibilidad al contenido en su estrategias publicitarias como muestra de su compromiso con la comunidad en la que operan y su responsabilidad ante la inclusión social de las personas con discapacidad.

El CERMI espera que esta práctica del BBVA sea seguida por otros grandes anunciantes, de modo que la publicidad audiovisual resulte un medio accesible que no discrimine por razón de discapacidad.

  • facebook
  • twitter
  • linked in
  • enviar a un amigo
  • imprimir noticia

Con el apoyo de:

  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Secretaría de estado de servicios sociales. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • CERMI. Innovación social en discapacidad. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Asuntos sociales, unión europea y cooperación. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Hablamos de Europa Abre una ventana nueva.

    ¿Dónde estamos?

    Calle Recoletos, 1 Bajo, 28001 Madrid - España